sábado, 1 de septiembre de 2018

EL EXTRAÑO CASO DE LA NOVIA CON CELULAR




Luis Britto García

Se conocieron por contacto en una red social donde compararon  perfiles y selfies.

Verificaron su compatibilidad cotejando  informaciones del Big Data.

Consultaron páginas web con tips sobre los diez rasgos para reconocer al hombre o la mujer de tu vida, los cien signos de que quiere una relación seria, las mil señales de peligro en la vida de la pareja.

Cada segundo ella chequeaba la posición de él en el tiempo y el espacio con el GPS y sufría ataques de incomunicación cuando bloqueaba la señal  un túnel

Usurpó el manejo de sus cuentas alegando que como estaba prohibido usar celular en el banco, las diligencias bancarias no eran más que pretextos para  desconectarse.

No aceptaba menos que la comunicación total en tiempo real anteponiendo las necesidades comunicológicas a las fisiológicas.

Ducha en gadgets multiuso no descansó hasta conseguirle un estuche a prueba de agua para poder llamarlo mientras  él estaba bajo la regadera.

Forzó él la consumación de la relación con boda cibernética por Skype en la cual los contrayentes en lugar de decir Acepto apretaban la tecla Enter.

Paseó ella  una luna de miel desierta por las calles informatizadas de las ciudades extranjeras del Google Earth, la miraba  él en los mapas estelares y las animadas órbitas de los planetas del Sky Globe.

En el momento de decir ¡Al fin solos! dejó de ser cierto porque en ese instante resonó el  timbre de la primera de mil llamadas de la red social de la novia pidiéndole comentarios sobre el momento trascendente.

La seguía él de una a otra de las habitaciones mientras zigzagueaba ella  localizando sitios donde  llegara el wi-fi de manera más inobjetable.

En vano la seguía él por la suite en cuya sala consultaba ella la lista última de los twitters, en cuyo bañera se enteraba de las incidencias de los whatsapp, en cuya cama ella murmuraba ovillada  para interlocutores misteriosos.

No había forma de comunicar con la mujer que de tanto estar presente en todas partes estaba de sí misma eternamente ausente.

Ni siquiera llamando al teléfono de la novia que estaba a su lado, pues el sistema solamente respondía: El usuario del número al cual usted ha llamado no puede ser localizado.

La primera luz de la aurora de neón la sorprende respondiendo listas gmails, hotmails y aols y resaltando y archivando  mensajes interesantísimos.

En la nada terminan los intentos de tomarla de la mano, los dedos de uñas plateadas se  afanan en pulsar el teclado del celular redactando mensajes de texto.

En su bandeja de entrada selecciona él la opción Eliminar, en el listado de mensajes la opción Eliminar Todo, y cuando aparece la pregunta ¿Está seguro de que desea eliminarlo Todo, salvo la Nada? su dedo lentamente desciende hacia el vacío.



VEA EN YOUTUBE:
LA PLANTA INSOLENTE: VENEZUELA CONTRA SEIS IMPERIOS
Cómo Venezuela ganó la Guerra de Cuarta Generación en el siglo XX
DIRECCIÓN: Román Chalbaud GUIÓN: Luis Britto García
INAUGURAMOS PÁGINA WEB:
COMO MUCHOS DE MIS LIBROS ESTÁN AGOTADOS, CON LA INVALORABLE COLABORACIÓN DE RAFAEL PIRE CORDERO INAUGURAMOS LA  PÁGINA WEB:
DONDE EL LECTOR ENCONTRARÁ LOS SIGUIENTES TÍTULOS: 
RAJATABLA/
TODO EL MUNDO ES VENEZUELA/ 
LA CIENCIA, FUNDAMENTOS Y MÉTODO /
CONCIENCIA DE AMÉRICA LATINA/ 
AMÉRICA NUESTRA, INTEGRACIÓN Y REVOLUCIÓN, TOMOS  I Y 2./
DEMONIOS DEL MAR: PIRATAS Y CORSARIOS EN VENEZUELA, 1528-1727 /
DICTADURA MEDIÁTICA EN VENEZUELA
LA MÁSCARA DEL PODER: DEL GENDARME NECESARIO AL DEMÓCRATA NECESARIO /
LA LENGUA DE LA DEMAGOGIA: DE LA CONCERTACIÓN POPULISTA A LA EXPLOSIÓN SOCIAL/
EL IMPERIO CONTRACULTURAL: DEL ROCK A LA POSTMODERNIDAD

DESCARGUE OTROS LIBROS DE LUIS BRITTO EN INTERNET:
Rajatabla:
Dictadura Mediática en Venezuela:
El Imperio Contracultural: del Rock a la Postmodernidad:
La invasión paramilitar: Operación Daktari:
Socialismo del Tercer Milenio:
tercer-milenio.pdf
La Ciencia: Fundamentos y Método:
ciencia-fundamentos-y-mc3a9todo.pdf
El pensamiento del Libertador: Economía y Sociedad:
La máscara del Poder:
La lengua de la Demagogia:
La paz con Colombia:

No hay comentarios: