lunes, 6 de abril de 2020

EL VERDADERO VENEZOLANO EN PDF



El verdadero venezolano


PORTADA EL VERDADERO VZLANO (CURVAS)El verdadero venezolano
Mapa de la Identidad Nacional
Luis Britto García

ISBN 978-980-01-2078-1
Monte Ávila Editores Latinoamericana
Caracas, 2018

¿Quién soy? ¿Quiénes fuimos? ¿Quiénes somos? ¿Quiénes seremos?
Se nos ha llamado caníbales, desalmados, idólatras, supertisciosos, salvajes, bárbaros, perezosos, violentos, bochincheros, montoneros, degenerados, viciosos, ludópatas, sicópatas, tarados.

Se nos ha tratado como presas, mercancías, esclavos, colonizados, súbditos, neocolonizados, subdesarrollados, siervos, explotados, dividendos, tarifados, manipulados, consumidores, falsos positivos, desaparecidos, dependientes, alienados.

Se nos ha considerado carentes de identidad, ayunos de memoria, refractarios al esfuerzo, incapaces de unidad, ineptos para cualquier proyecto, refractarios a toda integración.

A partir de estudios rigurosos con bases metodológicas certeras, Luis Britto García nos ofrece un mapa distinto, real, profundo y para muchos desconocido de las necesidades, las creencias, los valores, las motivaciones, las actitudes y las conductas de los verdaderos venezolanos y venezolanas; de las crisis históricas que han configurado su ser colectivo y sus formas de organizarse, crear y convivir.

 La presente investigación revela una personalidad básica solidaria, igualitaria, abierta a la innovación, empática, respetuosa del trabajo y la familia y con un raigal sentimiento de orgullo por su identidad y resulta un libro indispensable para conocer, reconocer y reconocerse, que replantea de manera radical y promisoria el debate sobre la identidad nacional.

Este texto fundamental para comprender a Venezuela puede ser descargado a partir de
http://www.cenal.gob.ve/el-verdadero-venezolano/


Descarga libre
pdf

No hay comentarios: