sábado, 2 de abril de 2016

COLOR DE HORMIGA

Luis Britto García 


   En el país cualquiera aparecen los bachacos y se llevan la comida de los abastos, la medicina de las farmacias, la gasolina de las bombas.
  Quienes se quedan sin gasolina sin medicinas sin comida comentan que éstas reaparecen en mercados negros o en el exterior a diez veces el precio original  mientras los bachacos siguen llevándose comida, medicinas, gasolina.
   Se inician investigaciones profundas para localizar a los bachacos que están por todos lados llevándose para quién sabe dónde  productos que nadie volverá a ver quién sabe cuándo.
    El alto comando superior político de lo politiquísimo se reúne para comunicar a las masas lo negativo de la acción de los bachacos pero en cuanto comienzan las disertaciones los bachacos arrasan con  altavoces,  tarimas,  afiches,  pancartas, votantes.

   La autoridad de la seguridad declara mano dura acción sin contemplaciones pero antes de decir caiga quien caiga ya ha caído al suelo por acción de los bachacos que cargan con  cartucheras  botas municiones  revolveras  fucas patrullas.
   La autoridad superiorísima convoca cadena nacional para informar cuán desagradable es que los bachacos desaparezcan desde  papel higiénico hasta el Acta de la Independencia pero no bien ha comenzado lo único que sale en  pantalla son bachacos que se llevan  cámaras,  decorados, antenas.
   El Estado mayor de la comandancia comandante desarrolla un plan coordinado para comentar a la población los efectos negativos de la plaga de bachacos pero en cuanto inicia la ofensiva ya se llevan los bachacos armas municiones unidades bagajes  y pertrechos para venderlos al enemigo.
    Se reúnen los Poderes Poderosos para ponerse de acuerdo sobre lo nocivo de los bachacos pero en plena deliberación éstos se llevan  estandartes, industrias básicas, reliquias de próceres, servicios públicos,  curules,  banda presidencial, recursos naturales.
    Arremeten los patriotas que quedan a la voz de “La Planta Insolente del Bachaco ha Profanado  el Sagrado Suelo  de la Patria” pero las fronteras son borradas por hordas de bachacos que acarrean para quién sabe dónde los restos de la Patria.
   En pleno sarao de  opositores que celebran la destrucción del país irrumpen  bachacos y se llevan  cajas fuertes,  joyeros, almacenes con productos acaparados, delicados cuerpos de oligarcas.
   Donde hubo país sólo queda un abismo con bachacos que se devoran unos a otros o se venden a  traficantes de personas con destino a revendedores de órganos.


(TEXTO/FOTOS. LUIS BRITTO)


CONSULTE  TAMBIÉN:
http://luisbrittogarcia.blogspot.com
http://www.facebook.com/Luis.Britto.Garcia
DESCARGUE LOS LIBROS DE LUIS BRITTO EN INTERNET:
Rajatabla: 
www.monteavila.gob.ve
Dictadura Mediática en Venezuela: 
www.minci.gob.ve
El Imperio Contracultural: del Rock a la Postmodernidad:
http://lhblog.nuevaradio.org/b2-img/ElImperioContracultural.pdf
http://www.lajiribilla.co.cu/pdf/libroimperiocont.html
La invasión paramilitar: Operación Daktari:      
www.minci.gob.ve
Socialismo del Tercer Milenio:tercer-milenio.pdf
La Ciencia: Fundamentos y Método:
http://editorialubv.files.wordpress.com/2013/05/libro-la-
ciencia-fundamentos-y-mc3a9todo.pdf
El pensamiento del Libertador: Economía y Sociedad:
http://blog.chavez.org.ve/temas/libros/pensamiento-libertador/
La máscara del Poder:
http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/downloads/2013/01/la_mascara_del_poderbrittoco.pdf
La lengua de la Demagogia:
http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/downloads/2013/01/la_lengua_de_la_demagogiabrit.pdf


No hay comentarios: