sábado, 16 de julio de 2022

ACLARATORIA


Se me atribuye en las redes sociales un texto provocador que no es de mi autoría ni he firmado. Al respecto, aclaro: 1) Nunca publico  en redes sociales, sino en Últimas Noticias, en mi blog https://luisbrittogarcia.blogspot.com y en mis libros, fuentes todas confiables y verificables 2) Jamás escribo PÁRRAFOS ENTEROS EN MAYÚSCULAS 3) Jamás he ambicionado ni ambicionaré cargos públicos, por lo cual no me preocupa quiénes los ocupan, sino lo que hacen con el poder que les confiamos 4) Considero imprescindible que exista una organización de la talla del PSUV para disuadir golpes de Estado o invasiones con la consideración de que para tomar el poder por la fuerza les sería indispensable exterminar cerca de la mitad de la población venezolana. Atentamente: Luis Britto García, C.I.V: 2115056


No hay comentarios: