lunes, 11 de mayo de 2020

PACTO DE EXTERMINIO MASIVO DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA

Luis Britto García: Contrato con SilverCorp es un pacto de exterminio masivo de la población venezolana

En un contacto telefónico con el segmento A Fondo que transmite Venezolana de Televisión, Britto García, brindó un análisis detallado sobre la incursión de terroristas a territorio venezolano, provenientes de Colombia, señalándolo como un hecho escandaloso, en el cual se intentaba sustituir lo político y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, por un grupo de personas contratadas por la extrema derecha.
El analista político recalcó que el objetivo de la incursión era quitarle la soberanía al pueblo venezolano, además de ser una operación para capturar, detener y eliminar al presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, e instalar en el poder al golpista de la extrema derecha, Juan Guaidó.
De igual manera, refirió que el contrato Guaidó-SilverCorp, buscaba sustituir la Constitución Nacional, la liquidación del país, y autorizaba a los mercenarios a utilizar, a su discreción, la violencia contra cualquier objetivo en la población civil.
De igual forma, buscaba la destrucción de los servicios públicos del país como los acueductos, hospitales, centrales eléctricas, todo lo que es necesario para la vida de la población venezolana. “Este documento debe ser divulgado para todos los países del mundo”, exhortó, al tiempo que señaló que este contrato es una incitación a delinquir.
Resaltó también que la incautación de los bienes de los venezolanos en el exterior es ilegal; el Estado venezolano debería demandar este hecho ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que sean devueltos al país.
“Esa incautación de bienes, sirvió para pagar este tipo de aventuras insolentes de asesinato, homicidio y rotura del orden público en Venezuela”, añadió.
Hizo hincapié, en que un sector de la oposición quiere entregar la soberanía del país, en función de la movilización de una suma de dólares insignificante, frente al valor económico estratégico, moral y cultural que significa Venezuela.
Aseveró, que el Fiscal de Estados Unidos, a disposición del presidente Donald Trump, ha puesto precio a la captura o a la eliminación de los Mandatarios legítimos de Venezuela.  
 /maye

No hay comentarios: