lunes, 6 de mayo de 2013

PRESIDENTE MADURO: HEMOS DEVELADO EL BROTE DE UNA CORRIENTE FASCISTA EN VENEZUELA


Por:   | Versión para imprimir

El presidente de la República Nicolás Maduro

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA NICOLÁS MADURO

Credito: Archivo

06/05/13.- El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que la manipulación política y mediática y el ventajismos de la burguesía ha sido estimulado por el odio de clases de la burguesía fascista que ha dado como resultado que los habitantes de Miranda hayan votado por odio y no por por la capacidad de gobernar o de hacer la cosas .

Allí esta la gente que desprecia a la clase humilde, señaló al tiempo que recomendó el artículo de opinión de Luis Britto García sobre el fascismo.

Se pretendió decir una gran mentira y gracias a la tropa en Twitter y Mario Silva desmontamos ese intento.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se incorporó este lunes al encuentro con voceros comunitarios de Chacao, Baruta y El Hatillo que se realiza en la sede el Grupo 5 de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas.

"En Miranda hay plena inseguridad", expresó el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión, en la que reiteró que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, no se ocupa de la seguridad de los mirandinos ni se suma a los planes que ha puesto en marcha por el Gobierno Nacional en esta materia.

El mandatario obrero se encuentra recorriendo el país como parte del Gobierno de calle, en el cual se reúne con voceros y vecinos de comunidades en todo el país a fin de escuchar y dar solución conjunta a los problemas.

Al llegar, informó que recientemente realizó una inspección en el municipio Baruta del estado Miranda, antes de incorporarse a la reunión.

La fuente original de este documento es: 

YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)

No hay comentarios: