domingo, 29 de mayo de 2011

LOS FUNERALES DE LA COMPUTADORA MÁGICA






La Corte Suprema de Justicia de Colombia sentencia que no tienen validez jurídica las pruebas de la computadora mágica supuestamente hallada en el campamento de Reyes durante la invasión de Ecuador por Colombia. Rogad por ella (por la computadora).

Encabezan el cortejo fúnebre los siguientes deudos, familiares y dolientes: Pinocho, con nariz que abarca desde el Palacio de Nariño hasta el río Putumayo en Ecuador. El narco número 82. El entonces vicepresidente, cuyos periódicos difundieron el infundio como verdad revelada. El cuento del Gallo Pelón. El cuentista Calleja. Los encantadores de culebras. Los vendedores de curalotodo. Los propagandistas de crecepelo. Los promotores de ensalmos para la buena suerte. Los comercializadores de la lotería de animalitos. Los ilusionistas y malabaristas de circo. Los helicópteros militares disfrazados de unidades de la Cruz Roja. Los paramilitares travestidos de organizaciones humanitarias. La plana mayor y menor de Interpol. El Mosad. Los marines del Plan Colombia. Los contratistas de las bases militares en la Hermana República. La parapolítica. La narcopolítica. Los paradiputados. Los narcoministros. Las parapolicías. La narcocultura. Los paramilitares. Las narcoempresas. Los narcocasinos. El narcoEstado. Rogad por ellos.

Al acto del sepelio se precipitan para manifestar su dolor numerosas delegaciones y personalidades extranjeras, entre las que destacan: El hermano de Bush que arregló las elecciones en Florida para que las ganara su hermanito. La Corte Suprema de Estados Unidos, que proclamó Presidente a George W. Bush para evitar el recuento de votos. La hija del ex diplomático iraquí residente en Washington, que disfrazada de enfermera mintió haber visto soldados iraquíes sacando bebés de sus incubadoras en Kuwait. Los funcionarios del Departamento de Estado que financiaron, armaron, entrenaron y satanizaron a Al Qaeda. Los contratistas de la demolición controlada del tercer edificio, que se cayó sin que chocara contra él ni un mosquito. Los que desaparecieron el jet que se estrelló contra el ala desocupada del Pentágono y lo convirtieron en los restos de un cohete. Las autoridades de ocupación de Afganistán que para luchar contra la droga legalizaron el cultivo de la amapola, materia prima del opio y de la heroína. Los inventores de las nunca encontradas armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. Los invasores que para salvar a Irak destruyeron el museo de Bagdad y asesinaron millón y medio de iraquíes. Los asesores que recomendaron las hipotecas subprime. Los asesores que urgieron a invertir en Connie Mac. Los asesores que proclamaron que no había mejor negocio que invertir en Fannie Mae. Los asesores que recomendaron premiar con auxilios financieros a los banqueros que estafaron a todo el mundo. Los marines que ocuparon Haití. Los marines que ocupan Costa Rica. Los marines que instalan bases en Panamá. Los instalados en las bases en Colombia. Los de la base de Palma Sola, que derrocaron a Zelaya. Los de la base Reina Cristina en Curazao. Los académicos suecos que otorgaron a Obama el Nobel de la Paz. Los Navy Seals que asesinaron al hombre más buscado del mundo y como prueba de que en efecto lo habían matado hicieron desaparecer su cuerpo en el mar.

Cubren el luctuoso cortejo multitudinarias delegaciones de comunicadores, entre los cuales destellan: Los medios que incitaron el genocidio de Ruanda. El locutor del canal 4 que proclamó que los defensores de puente Llaguno disparaban contra una manifestación que nunca estuvo allí. El general que difundió la noticia según la cual a Chávez le habría sido presentada su renuncia, “que él aceptó”. Los noventa diarios, sesenta televisoras y mil radiodifusoras que siguen repitiéndolo, nin nunca presentar el documento. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que sentenció que el 11 de abril no hubo golpe de Estado sino “vacío de poder”. Carlos Fernández, denunciando la muerte en accidente laboral de un trabajador petrolero que luego apareció vivo en “Aló Presidente”. Ramos Allup, jurando que le tiraron un traquitraqui y que mañana mismo presentará las pruebas del fraude en el referendo del 2006. Los fabuladores que soñaron bases de Al Qaeda en la península de Macanao. Los camarógrafos del video borroso donde supuestamente el alcalde Martino caletea armas para las FARC. El director de arte del video nebuloso donde supuestamente un guerrillero de las FARC come parrilla en el Country Club. Los cuentacuentos de Die Welt y del Nuevo Herald que alucinaron bases de cohetes iraníes en la península de Coro desde sus escritorios en Alemania y en Miami. Los reporteros que soñaron un bombardeo de Khadafi contra manifestantes libios desmentido posteriormente por Telesur, por la vigilancia satelital rusa y por el propio Departamento de Estado. Los comunicadores que informaron que Kadafi se había exiliado en Venezuela. El experto en guerra sucia Rendones, pensando en nuevas patrañas para consumo de la gente pensante. Rogad por todos.

Al acto del sepelio de la computadora mágica no pueden asistir, por razones de fuerza mayor: Los 3.000 falsos positivos cuyos casos han sido documentados. Los 7.500 presos políticos colombianos. Los 5.000 militantes del partido Unidad Popular asesinados. Los 38.255 desaparecidos en tres años. Los tres millones y medio de desplazados de sus tierras por operaciones militares. Los seis millones de colombianos que han dejado su país. Los entregados y encarcelados gracias a las pruebas salidas de la computadora mágica. Rogad por todos nosotros.

http://luisbrittogarcia.blogspot.com
http://luisbritto.wordpress.com
Versión en francés, gracias a la inteligente ayuda del amigo Romain Vallée: http://luisbrittogarcia-fr.blogspot.com
Libros de Luis Britto en Internet:
Rajatabla: www.monteavila.gob.ve
Dictadura mediática en Venezuela:
www.minci.gob.ve

CONTRA LAS SANCIONES IMPUESTAS POR ESTADOS UNIDOS A PDVSA
Nosotros, ciudadanos, creadores, artistas, pensadores:
Ante las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a empresas petroleras de diversos países, entre ellas Petroleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA).
Como deber de conciencia, afirmamos:
Un solo país no puede impedir a todos los pueblos del mundo comerciar entre sí.
Un solo país no puede impedir a todos los pueblos del mundo contratar la exportación o importación o procesamiento de bienes, y mucho menos de aquellos constitutivos del vital sector energético.
Un solo país no puede abrigar la pretensión de imponer un bloqueo o embargo energético ni a todos los pueblos del mundo ni a algunos pueblos en particular.
Un solo Estado no puede imponer por la fuerza tales pretensiones al resto de la humanidad.
Por tanto, vindicamos, defendemos, apoyamos el irrestricto derecho de los pueblos a intercambiar entre sí los bienes necesarios para la satisfacción de sus necesidades y a desconocer restricciones e imposiciones contrarias al género humano.

NOMBRE PROFESIÓN NACIONALIDAD
Luis Britto García Escritor Venezolano
Román Chalbaud Cineasta Venezolano
Eva Golinger Comunicadora Venezolana
Carlos Noguera Escritor Venezolano
Julio Escalona Diplomático Venezolano
Mario Sanoja Obediente Antropólogo Venezolano
Iraida Vargas Historiadora Venezolana
Rigoberto Lanz Académico Venezolano
Humberto Mata Escritor venezolano
Edmundo Aray Poeta Venezolano
Fidel Barbarito Músico Venezolano
Fabiola José Cantante Venezolana
Gerónimo Pérez Rescaniére Escritor Venezolano
Lourdes Manrique Escritora Venezolana
José Gregorio Linares Historiador Venezolano
María Alcira Matute Comunicadora Venezolana
Eduardo Samán Farmacéutico Venezolano
Helena Salcedo Comunicadora venezolana
Lil Rodríguez Comunicadora venezolana
Federico Ruiz Tirado Escritor venezolano
William Castillo Comunicador venezolano
Douglas Bolívar Comunicador venezolano
Germán Saltrón Jurista venezolano
Larry Devoe Jurista venezolano
Alfredo Oliva Comunicador venezolano
Ernesto León Artista plástico venezolano
Luis Fuenmayor Toro Médico venezolano
Vanessa Balezza Docente venezolana
Luis Eduardo Caballero Escritor venezolano
Oswaldo Venturo Experto en software venezolano
Harrys Velasquez Politólogo venezolano
Marco Aguirre Comunicador alternativo venezolano
Ida Garberi Comunicadora venezolana
Froilán gonzález Diplomático venezolano
Adys Cupull Diplomático venezolano
Bartolomé Fernández Ingeniero argentino
Luis Gonzalez Ingeniero venezolano
Fabián González Ramírez Estudiante de Historia costarricense
Juan Carrillo Caballero docente venezolano
Luis Eduardo Caballero Manrique diplomático venezolano
Oswaldo Venturini técnico informático venezolano
Vladimir Adrianza venezolano
Luis Delgado Arria Escritor venezolano
Rosa Bernal artista venezolano
Carlos Mujica ingeniero venezolano
Francisco Cedeño Lugo Red Patria Urgente venezolano
Manuel Pérez Iturbe Cineasta-diplomático venezolano
Jonás Reyes Casanova Técnico informático venezolano
Esteban Silva Sociólogo chileno
Paco Bernal Artista plástico venezolano
Emiliano Zapata Machín académico venezolano
Humberto Romero Zerpa Ingeniero venezolano
Pío Celestino Comunicador peruano
Marcos Gómez Herrera Abogado venezolano
Marcos Vargas Aguilar Comunicador nicaraguense
Adhieren desde Argentina al pronunciamiento:
FeTERA Flores (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina en CTA.) Aurora Tumanischwili Penelòn, Guillermo López
CRISTINA CASTELLO, POETA Y PERIODISTA ARGENTINA, DESDE FRANCIA.
CARLOS GUANCIARROSA, AGRUPACIÓN ENRIQUE MOSCONI, FeTERA EN CTA, ARGENTINA.
CARLOS LOZA, JUNTA INTERNA DE ATE, AGP (ASOCIACIÓN GENERAL DE PUERTOS EN LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA , CTA)
EDUARDO ESPINOSA, ATE (ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO, EN CTA), MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ARGENTINA
CONVOCATORIA POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL, FRENTE SINDICAL, ARGENTINA.
CARINA MALOBERTI, SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN NACIONAL DE ATE, CTA, ARGENTINA.
ALEJANDRO CABRERA BRITOS
delegado ATE(ASOCIACION de TRABAJADORES del ESTADO)
de la CTA (CENTRAL de TRABAJADORES ARGENTINOS)
en el SENASA (SERVICIO NACIONAL de SANIDAD y CALIDAD AGROALIMENTARIA)
JUNTA INTERNA DELEGADOS en DILAB (DIRECCION de LABORATORIOS)
Martinez- Buenos Aires Argentina
Compañeras y compañeros de Convocatoria por la Liberación Nacional y Social: ARGENTINA
Agrupación "Tolo Arce"- ATE-SENASA Capital Federal
Agrupación "Germán Abdala" - ATE-Ministerio de Trabajo de la Nación
Agrupación "8 de Marzo " - ATE- UBA - Fac. de Ingeniería
Agrupación " Agustín Tosco" - Río Segundo - Córdoba
Democracia Popular - Rosario - Santa Fe
Agrupación Martín Fierro ( Varela - Alte. Brown - Mar del Plata y Cipoletti )
MARÍA ROSA GONZÁLEZ, COMUNICADORA SOCIAL. ARGENTINA

No hay comentarios: