sábado, 17 de noviembre de 2007

GUAICAIPURO CUAUTEMOC COBRA LA DEUDA A EUROPA

4 comentarios:

Lola dijo...

Estupendos sus escritos.
Reverencias sinceras.
http://www.irreverendos.com/?author=9

Osvaldo dijo...

Saludos.

Estupendos y soberbios. Dudo que tenga tiempo de leer/responder todo lo que le escriban (una vez que la gente se entere del blog), pero es una manera más fácil de leer sus escritos.

Gracias.
PD: en la edición del domingo del periódico "Últimas Noticias" la dirección URL de su blog fue mal escrita. Dichas direcciones no pueden llevar acentos. Saludos!

Wilmer dijo...

Estimado luis brito garcia

Te digo asi pues aunque no lo conozca personalmente te digo asi de tu como la cancion de Ali Primera ( que debo tutuearte para considerarte un amigo) pues te respeto mucho por tus inumerables escritos libros que son de verdad lapidarios a la hora de callar a la sin razon que se viste hipocritamente de los cultos intelectuales y modernos que presumen que su razon es la unica e incontestable por su alta educacion y "curtura" , Felicitaciones por tu Blog una interesante arma en esta trinchera mediatica

Su amigo en Lara

Wilmer

centeno dijo...

Hola Luis Britto García, hace unos meses me llegó por la www este texto. Hoy lo volví a leer y me pareció interesante investigar algo sobre guaicaipuro, y me encontré con "¿por qué no te callas?, además de este rico material literario. Propuesta: creo que sería muy interesante que nos anexara o conectara con la información que da pie a los argumentos que plantea en sus historias y así enriquecernos con sus conocimientos. Un abrazo desde la frontera norte de México.