domingo, 2 de agosto de 2009

GUERRA CONTRA VENEZUELA


· Hugo Chávez Frías expresa la posibilidad de que se desate una guerra contra Venezuela.

· Esta guerra posible comienza sin declaratoria.

· Pelotones paramilitares cruzan la frontera sin obstáculos y ocupan sin combate posiciones por todo el país.

· Préstamo usurario, narcotráfico, sicariato, compra de fundos y empresas de transporte estratégicas, trata de personas, bingos y casinos encubren Quintas Columnas que primero corrompen y luego dominan autoridades.

· Medios internacionales inventan falsos videos de Macanao donde fundamentalistas islámicos apuntan armas de destrucción masiva contra Washington.

· Alentados por la impunidad con que violan la Constitución y las leyes, medios nacionales repiten la patraña para justificar una agresión “preventiva”.

· Fundándose en la sentencia del TSJ que somete las controversias sobre contratos de interés público a árbitros extranjeros, una conspiración de transnacionales acribilla a Venezuela con demandas temerarias para embargarle bienes en el exterior, tanqueros, reservas internacionales.

· Basándose en la doctrina de que los tratados sobre Derechos Humanos prevalecen sobre la Constitución, un juez extranjero depone al presidente de Venezuela por supuesta violación de éstos.

· El Lloyd´s de Londres declara inseguros puertos y aeropuertos venezolanos, para que ni naves ni aeronaves hagan escala en ellos so pena de perder la validez de sus seguros.

· Alentados por la impunidad que siguió a su sabotaje de 2002, monopolios nacionales de distribución de alimentos se unen al bloqueo lanzando un nuevo cierre patronal.


· Un país vecino moviliza hacia nuestras fronteras los 459.687 hombres armados que figuran en su Presupuesto de Defensa y con ellos marchan otros centenares de miles que no aparecen en el Presupuesto pero desaparecen a quien les parece.

· Bandas de irregulares foráneos con entrenamiento, armamento y organización militares imponen autoridad de facto en zonas donde, según reconoció el Presidente de Venezuela, la autoridad del Estado es muy tenue.

· Ante la llamada a conscripción, los venezolanos que gracias al régimen de doble nacionalidad también son nacionales de otro país se niegan a alistarse alegando que tienen deberes militares hacia su otra patria, y acuden a los consulados de ella para recibir instrucciones sobre cómo pueden favorecerla utilizando las competencias que manejan en sus cargos en los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Moral y Electoral de Venezuela en contra de ésta. En las colas se agolpan jueces, gobernadores, alcaldes, diputados, ministros, diplomáticos, oficiales.

· Siguiendo instrucciones de las ONGs estadounidenses Indian Resource Law Center e International Indian Treaty Council, varias etnias proclaman sus autonomías, se declaran distintas del pueblo venezolano, dueñas exclusivas del suelo y del subsuelo de zonas estratégicas, y niegan a Venezuela el derecho de disponer de éstas y de mover sus autoridades en ellas.

· Al igual que lo hicieron contra la Revolución Sandinista, las ONGs estadounidenses Indian Resource Law Center y el International Indian Treaty Council logran una sentencia contra Venezuela en la Corte de Derechos Interamericanos de la OEA y mueven sus lobbys para condenar a nuestro país en la OIT y la ONU.

· Gobernadores fronterizos opositores que conferenciaban con el cónsul de una vecina República para concertar decisiones “a nivel de gobierno” restablecen sus comunicaciones para adoptar medidas “a nivel de gobierno de ocupación”.

· Haliburton y las transnacionales que se repartieron el petróleo de Irak conferencian con ellos para repartirse la industria de los hidrocarburos y las reservas de Venezuela.

· Valiéndose de sus prerrogativas para espiar las comunicaciones informáticas en software comercial y del retraso en la adopción del software libre, las agencias de inteligencia estadounidenses mantienen un espionaje constante sobre las comunicaciones venezolanas y plantan virus que las interrumpen en el momento elegido.

· Un comando dirigido por Posada Carriles desde Miami y entrenado por el servicio secreto de una potencia militar del Oriente Medio fracasa en el atentado número cincuenta contra el Presidente de Venezuela.

· Alentados por la impunidad en sus violaciones contra la Constitución y la Ley Resorte, los medios privados informan que el atentado ha tenido éxito y que ha sido juramentada una Junta presidida por Carmona Estanga.

· Animadas por la impunidad en su práctica ilegal de interferir programas con inserciones, las emisoras de señal abierta y por suscripción interfieren y desfiguran todos los desmentidos de las autoridades legítimas.

· Estados Unidos moviliza su IV Flota hacia la base naval Reina Cristina en Curazao y hacia la nueva base naval que un vecino país le permite instalar en sus costas del Caribe.

· Medio centenar de comandos con media docena de atentados puntuales contra vías y centros estratégicos de transporte de bienes y energía mal vigilados incomunican Venezuela.

· Aeroplanos y cohetes sobrantes de la agresión contra Ecuador en 2008, dirigidos desde bases estadounidenses del país vecino, fulminan objetivos estratégicos preseleccionados por aviones y satélites espías.

· Una multitud opositora se reúne jubilosa para recibir con banderas desplegadas al invasor y es fulminada por el primer proyectil inteligente.

· Todos los calculados planes de agresión fracasan al tratar de desarticular un país cuya única planificación consiste en “eso es para ayer, compatriota”.

· Cuatro millones de desplazados y veinte mil insurgentes toman el poder en una vecina República mientras su medio millón de efectivos mata mosquitos en la frontera.

· Una insurrección social de estadounidenses desesperados ante la perspectiva de una nueva guerra hace volver a sus puertos la IV Flota.

· Todas las fases de esta guerra, salvo las últimas siete, pueden ser prevenidas hoy, con medidas precisas y puntuales. Si se las conjura, las últimas siete tampoco llegarán a cumplirse.

Versión en francés: http://luisbrittogarcia-fr.blogspot.com




2 comentarios:

Uruguay-Montevideo-Río Negro dijo...

Desde heteroismo (frente de lucha cultural Fray Bentos-Montevideo), nuestra admiración y un gran saludo.

Pedro dijo...

· "Todos los calculados planes de agresión fracasan al tratar de desarticular un país cuya única planificación consiste en 'eso es para ayer, compatriota'”.

Esa parte no la entiendo. Perdón por mi ignorancia, ¿alguien podría explicarme?