sábado, 26 de abril de 2008

CONCENTRACIÓN DE CAPITAL

Estas son las historias que nos contamos en la noche ante las ruinas de los grandes templos que llamaban fábricas. En las fábricas día y noche trabajábamos para crear los sagrados productos. Por el trabajo recibíamos los talismanes dinero que podíamos cambiar por los productos que nosotros creábamos. Siempre creábamos más productos que los talismanes que cobrábamos. Después nos ordenaron fabricar los productos automáticos que fabricaban productos. Al fin todos los productos fueron fabricados por productos automáticos que eran fabricados por productos automáticos. Así fuimos desterrados de las Fábricas Prometidas. Fuimos todos arrojados de todas las fábricas porque todas las fábricas distintas terminaron por concentrarse en un solo Capital Verdadero. El solo Capital Verdadero privatizó todas las aguas, las palabras, los seres vivientes. Al ser arrojados de todas las fábricas nadie tuvo talismanes dinero para comprar los sagrados productos. Al no ser comprados, los sagrados productos se acumularon tras las impenetrables murallas de los depósitos. Fuera de las murallas impenetrables de los depósitos empezamos a morir y a devorarnos. Dentro de las impenetrables murallas de los depósitos acabaron los productos todos por herrumbrarse o pudrirse. Se paralizaron los productos automáticos que fabricaban productos automáticos que fabricaban productos. Empezamos los trabajadores sin trabajo a consumirnos unos a otros como productos. Ningún sitio para sembrar o cazar como en otras edades. Todos los terrenos tras las impenetrables murallas de los depósitos. Ante el templo cerrado del único Capital Verdadero oficiamos el Sacramento. Así como por Él fuimos todos devorados, unos tras otros hasta el último nos devoraremos. Tomad y bebed, que ésta es mi sangre. Tomad y morded, que ésta es mi carne.

2 comentarios:

Roso Grimau dijo...

Caracas, 17 de abril de 2008

Ciudadano
LUIS BRITO GARCÍA
Presente.-

Le saludamos calurosamente y a la vez deseamos éxito frente a tan importante responsabilidad del proceso revolucionario venezolano en la construcción de la Sociedad Socialista.

El objeto de la presente es el de hacerle formal invitación en calidad de PONENTE, al foro denominado: “EL SUJETO SOCIAL DE TRANSFORMACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DEL PODER POPULAR EN VENEZUELA”.

Este evento está enmarcado en la ejecución del ciclo de foros: “Análisis de la Coyuntura Sociopolítica de Venezuela”, que la Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo a la cual estamos adscritos está implementando.

La mecánica consiste en la exposición de dos (2) ponentes con un tiempo establecido de 30 minutos cada uno, luego se dará apertura a un ciclo de intervenciones por parte de los asistentes con la posterior respuesta o aclaratoria de los ponentes.

El evento está pautado para el día martes 29 de abril, de 9:30 am a 1:00 pm, en el Salón Simón Rodríguez, ubicado en el piso 8 del Edificio Sede de los Tribunales, Esquina de Pajaritos2.

Mucho sabríamos agradecer su contribución a este importante debate en el seno del proceso revolucionario venezolano, latinoamericano y mundial. Con toda consideración y respeto, le solicitamos nos haga llegar en físico o por correo electrónico una síntesis de su ponencia, así como síntesis curricular con cinco (5) días de antelación a la realización del evento. Esto, a los efectos de la reproducción del material de apoyo a los asistentes.

En caso de requerir algún tipo de apoyo logístico en equipos, materiales o personal auxiliar, favor hacerlo saber con anticipación al equipo organizador del Foro:

Soc. Jesús Gilberto Rojas Boada 0416-481.18.66

Polit. Víctor Ayala 0416-610.58.65

Econ. María Hortensia Rodríguez 0414-990.01.31

o a través de los correos electrónicos chisca60@gmail.com
mariahor27@hotmail.com

Sin otro particular a que hacer referencia, nos suscribimos de usted, haciéndole llegar nuestros más altos sentimientos de estima y consideración.

Atentamente,

Lic. JESÚS ROJAS BOADA
Director de Investigación y Asesoría
En Políticas Sociales

J. P. dijo...

Es extraño leer una invitación a una ponencia hecha directamente en los comentarios de un blog. Al principio dudaba que fuera el verdadero "Luis Britto García" y sólo era el blog de algún fan subiendo artículos suyos. Pero el comentario anterior casi me convence.

He escogido unos textos suyos para hacer una actividad para aspirantes al nivel medio superior en México. Como resulta tedioso pasar todos los textos a la computadora, esperaba encontrarlos por Internet, pero creo que no podré evitar el trabajo.